Home Preguntas frecuentes

https://algordanza.co/wp-content/uploads/2019/08/Grupo-55@2x.png

Preguntas frecuentes

¿El Diamante Algordanza es un diamante genuino?

Sí, el Diamante Algordanza tiene las mismas propiedades físicas, químicas y ópticas que un diamante natural de la Tierra.

¿Por qué Algordanza no ofrece Diamantes de colores?

Nuestro proceso científico exclusivo respeta en todo momento la naturaleza auténtica de cada persona. En honor a sus deseos nuestra misión es obtener la belleza genuina e intacta que da como resultado Diamantes con una tonalidad azulada natural que varía de persona a persona, y que puede ir de un blanco a un azul profundo -algo que únicamente conocemos cuando el Diamante está finalizado.

En el caso de cenizas ¿Cuántas son necesarias para el proceso?

Dependiendo del número de Diamantes que desee obtener y los quilates, la cantidad de cenizas necesarias variará. Otro factor importante para determinar la cantidad de cenizas necesarias es si provienen de un adulto o de un menor. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso.

¿Cuántos Diamantes se pueden conseguir de las cenizas de una persona?

Se pueden llegar a obtener varias decenas de quilates: depende de si las cenizas provienen de un adulto, de un menor, o de la mezcla de esencia de varias personas. No sólo es muy importante la cantidad de esencia disponible sino la cantidad de carbono que haya en ellas. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso.

¿Qué antigüedad pueden tener las cenizas para realizar el proceso?

La antigüedad no afecta el proceso de transformación. Por favor contáctenos para ofrecerle información más detallada según su caso

¿Cuánta ceniza se necesita para el proceso y que sucede a los restos?

Tras la cremación de un ser humano adulto, habrá 2 kg de cenizas en promedio. Necesitamos por lo menos 500 gramos de las cenizas para el proceso.

¿Puedo mezclar las cenizas de dos seres humanos?

Es posible tener las cenizas de dos seres humanos mezclados entre sí para crear un diamante.

¿Puedo tener más de un diamante de las mismas cenizas?

Sí, con 500 gramos podemos tener muchos diamantes. Si su deseo es superior a 1 quilate, por favor pida una cotización.

¿El tamaño del diamante depende de la cantidad de las cenizas utilizado?

No, el tamaño del diamante depende de la duración del proceso. Cuanto más tiempo dura el diamante en la fase de crecimiento, más grande puede llegar a ser.

¿Por qué los diamantes conmemorativos Algordanza tienen inclusiones?
Nuestra principal prioridad, es el tratamiento respetuoso de los restos creados en el proceso de cultivo del diamante conmemorativo. La obtención del carbono de los restos cremados es la base para el crecimiento del diamante conmemorativo. Se realizan muchos pasos de purificación y grafitización entre las cenizas y el carbono extraído de ellas. A veces, además del carbono, algunos elementos muy pequeños de los restos de cremación, entran en la red cristalina y aparecen en el diamante como inclusiones. Consideramos esto como una prueba y característica especial del origen individual y el carcácter personal de nuestros diamantes conmemorativos únicos y no como un inconveniente. La mayoría de los diamantes conmemorativos de Algordanza, tienen un nivel de SI1 o mejor. Pero no podemos garantizar un cierto nivel de calidad debido al origen especial de carbono.

¿Cómo puedo solicitar mi diamante Algordanza?

Llámenos a (0057) 314 781 8931 o escríbanos a info@algordanza.co, será un gusto atenderle.

En caso de cabello. ¿Cuántas son necesarias para el proceso?

5 gr de cabello.

Si no encuentra solución a sus preguntas o inquietudes, por favor llámenos al cel
(0057) 314 781 8931 o escríbanos a info@algordanza.co, será un gusto atenderle.

WhatsApp chat